Va por ti abuelo!!!!

Malas noches.

Hoy es un mal día para mí. Hoy ha muerto mi abuelo, se lo ha llevado el maldito cáncer. Todo esto me ha hecho plantearme muchas cosas sobre la vida. La verdad es que como se suele decir: "no somos nadie", un día estás disfrutando de la vida y al día siguiente te diagnostican una enfermedad incurable que en un mes te consume como una cerilla hasta que te apagas.

La única conclusión que he sacado de este duro golpe, es que la vida es para vivirla, y disfrutar cada momento por pequeño que sea. Por lo menos mi abuelo murió mayor y no joven como muchas otras personas.

Lo que más siento es que no va poder ver como se casan sus nietos, que era lo que últimamente le hacía más ilusión, incluso se había comprado unos zapatos nuevos que tenía reservados para tales ceremonias. Y ayer nos dijo: "Darles los zapatos a otro que pueda usarlos, porque yo no voy a poder hacerlo". Esta frase creo que nunca se me olvidará.

Nunca te olvidaremos abuelo !!!!. Esta persona era Antonio Velasco Mariblanca.

7 comments:

Ivan T.B. said...

Mi más profundo pésame

REDACCION said...

hola

quiero aprovechar de darte el pesame por lo de tu abuelo

te escribo desde la ciudad de curico, en chile...hace algunos meses que estoy en esto de los blogs, te tengo como uno de mis blogs destacados...

si quieres agregar mi blog o visitarlo aqui va la direccion http://pdhenriquez.blogspot.com/

adios...

Gloria Zúñiga said...

Ohhh Tommy, cuánto lo siento! Sé que de estas ausencias uno nunca termina de reponerse, pero ánimo, recuérdalo, escríbelo y compártelo siempre para que viva eternamente.

Recibe un fuerte abrazo y un cálido beso. Estamos en contacto.

Sherezada said...

Hola:
siento lo e tu abuelo; yo también he perdido familiares por el cáncer y es terrible. Me alegra leer la conclusión que has sacado de todo esto, te mando un besote y mucho ánimo :)

Sherezada

Anonymous said...

What a great site ionamin Buy hydrocodone prescription cheap tramadol http://www.call-center-case-study.info/best_baseball_teams_in_baseball.html tomtom go portable car gps navigation Order generic tenuate from u s on line Withdrawl symtoms of zoloft

Anonymous said...

This is very interesting site... »

elchingamadres@hotmail.com said...

Pues tu conclusion es de las buenas..
un saludo desde México!!!!
sigue escribiendo pues lo haces bien chingon, siempre me sacas una risa