La vuelta al cole!!!

HEY!! Ya estoy de vuelta!!. He regrasado de vacaciones.

Después de las vaciaciones de verano viene la vuelta a nuestras obligaciones laborales. Todo cambia radicalmente, el reloj existe de nuevo y te tienes que adecuar a él. Atrás quedan el pasar de las horas sin hacer nada en especial, solo ver como eres dueño del tiempo.

Ahora ya estoy de nuevo en "la fábrica de los sueños rotos", tengo mi horario, mis turnos, mis obligaciones, en fin todas esas cosas que en vacaciones se te olvidan por completo. Este cambio brusco de vida nos lleva a en muchos casos al "Sindrome post-vacacional".

¿Donde quedaron aquellos años cuando éramos estudiantes y teníamos tantas vacaciones como los maestros?. Tres meses de diversión y despreocupaciones, (que tiempos aquellos) jugando con los amigos y haciendo lo que que te apeteciera. Creo que me gustaría volver a vivir aquellos años de juventud.

Bueno no me pondré tan melancólico y afrontaré la vuelta al trabajo con alegría y decisión (no me lo creo ni yo). Así que afrontar la triste realidad porque la vuelta al cole ha llegado.

2 comments:

Gloria Zúñiga said...

JaJaJa!!!
CiErTo... MuY ciErTo!!! GrAciAs PoR rEpOrTaRtE, BeSiLLoS y AbRaZoS!!!

REDACCION said...

hola te escribo desde Chile, quisiera felicitarte por tu blog, yo te tengo en mi lista de blog destacados...me parece relajado y jovial tus comentarios

saludos pedro
http://pdhenriquez.blogspot.com